19 Oct 2021

TRICEL LLAMA A INSCRIPCIÓN DE LISTAS PARA PRÓXIMAS ELECCIONES DE DIRECTORIO

Según el artículo sexagésimo segundo de los estatutos de la Corporación Club de Deportes Puerto Montt, el TRICEL realiza un llamado para que las listas postulantes al proceso eleccionario 2021, realicen la inscripción de su lista con la totalidad de integrantes que se presenta.

El plazo para la inscripción es, impostergablemente, hasta las 18:00 horas del lunes 25 de octubre del presente año en la sede del Club, ubicada en Urmeneta #214. IMPORTANTE: Quienes no inscriban su lista en el plazo estipulado, quedarán fuera del proceso eleccionario 2021.

Las listas que se inscriban, deben rellenar la siguiente ficha, donde además, están estipulados los requisitos de postulación según el cargo de cada integrante. También, las listas que se inscriban, deberán presentar un documento simple, donde aparezca el nombre completo de la totalidad de integrantes de la lista, adjuntando además, run y cargo que ocupará. Finalmente, en mismo listado, debe aparecer claramente, los cinco aspirantes para el Fondo del Deporte.
Descarga la ficha haciendo clic AQUÍ