Socios

Hazte Socio


Para ser socio/a del Club de Deportes Puerto Montt, existen dos opciones: presencial y online.

– INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Debes dirigirte a nuestra sede ubicada en calle Urmeneta #214, esquina Illapel. Una vez que estés en la sede, debes solicitar la ficha de inscripción y llevar previamente tu certificado de antecedentes, el cual puedes obtener haciendo clic AQUÍ. Luego de rellenar la ficha y presentar tu certificado de antecedentes, debes cancelar el valor de la localidad que elijas. Los valores son los siguientes:

Galería: $5.000 mensuales.
Tribuna: $8.000 mensuales
Preferencial: $10.000 mensuales
VIP: $300.000 anual.

Horario sede:
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
*Mientras la comuna de Puerto Montt se encuentre en cuarentena, la sede permanece cerrada, por lo cual te recomendamos realizar este trámite de forma online.

– INSCRIPCIÓN ONLINE:

Para ser socio o socia de Deportes Puerto Montt, debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1:

Descargar la ficha de inscripción haciendo clic AQUÍ

Luego, debes rellenar los antecedentes requeridos en ella. Debes elegir una ubicación del estadio:

Galería: $5.000 mensuales.
Tribuna: $8.000 mensuales
Preferencial: $10.000 mensuales
VIP: $300.000 anual.

PASO 2:

Tener a mano tu certificado de antecedentes actualizado. Dicho documento lo puedes obtener con tu clave única haciendo clic AQUÍ

PASO 3:

Adjuntar ambos archivos (ficha de inscripción y certificado de antecedentes) y enviarlos al correo socios@dpmchile.cl, poniendo como asunto «Solicitud de inscripción socio + tu nombre y apellido».

PASO 4:

Luego de enviar el correo, se generará una respuesta, en la cual te daremos los datos para realizar el depósito a una cuenta bancaria. Una vez revisado el pago, pasas a ser parte de Deportes Puerto Montt y se te reenviará el comprobante de pago.

IMPORTANTE: Si realizas tu primer pago, luego debes renovar mes a mes tu calidad de socio, para lo cual debes realizar la correspondiente transferencia bancaria a la cuenta que te enviamos al correo en el momento de tu inscripción. Tras ello, debes enviar tu comprobante al correo socios@dpmchile.cl poniendo como asunto «Pago mensualidad (nombre completo del socio) + (mes que corresponda)».