Segunda fecha Fútbol Joven: buenos resultados cosecharon las distintas categorías albiverdes.

Las distintas categorías del Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt se trasladaron hasta San Fernando y Los Ángeles para enfrentar sus encuentros, mientras que las categorías sub 17 y sub 19 oficiaron de local en cancha Estero Lobos de Puerto Montt.

Fútbol Joven.

Siete puntos, de doce puntos posibles logró Deportes Puerto Montt en sus duelos ante Iberia de Los Ángeles el pasado fin de semana, en partidos válidos por la segunda fecha del campeonato fútbol joven de Primera B. A primera hora del sábado pasado, la categoría sub 16 cayó en un apretadísimo encuentro ante Iberia 3×2 en el estadio Municipal Orompello. Los tantos del velero fueron obra de Luciano Ruíz (56′) y Javier Sánchez (78’), mientras que para los locales anotaron Cristopher Muñoz (7’), Héctor Mora (33’) y Camilo Pastene (86’).
Luego fue el turno de la sub 15 quienes ganaron en un ajustado encuentro a los locales. Los goles del velero llegaron a través de un hat-trick de Tomás Igor (1’, 45’ y 74’). Para Iberia anotaron Vicente Gómez (51’) y Claudio San Martín (85’).

En tanto, las categorías sub 17 y sub 19 jugaron de local ante Iberia, quienes lograron una victoria y un empate, respectivamente. La primera categoría en salir a la cancha fue la sub 19, quien logró un trabajado empate 2×2 sobre la hora ante el cuadro azulgrana. Los goles de los delfines fueron obra de Daniel Bahamonde (18′) y de Yordan Arismendi (87′), mientras que los tantos foráneos llegaron por cuenta de Diego Roa (27′) y Fernando Valdebenito (53’). De fondo, la sub 17 logró un importante triunfo 2×1 con doblete de Pablo Cerón (51’ y 79’). Para la visita anotó Jayson Luarte (54’)

La próxima fecha, Deportes Puerto Montt enfrentará a Deportes Valdivia, en partidos programados en Valdivia y en Puerto Montt en horarios por confirmar.

 

Con estos resultados, la tabla general de las cuatro categorías albiverdes quedó de la siguiente forma:

Fútbol Infantil.

Las categorías sub 13 y sub 14 de Deportes Puerto Montt tuvieron que desplazarse hasta la región de O’Higgins para enfrentar a Colchagua. La primera categoría en salir a la cancha del estadio San José de la comuna de Placilla, fue la sub 14 que ganó 3×1 en un entretenido encuentro. Para el velero anotaron Mariano Andrade (x2) y Benjamín Rivas. 

Luego fue el turno de la sub 13, quienes golearon 4×0 a la herradura 4×0. Los tantos de la goleada albiverde fueron obra de Franco Mansilla (x2), Matías Adones y Alonso Ávila. 

Con estos resultados, la sub 13 quedó al tope de la tabla junto a Ñublense con seis puntos, mientras que la sub 14 escaló del octavo puesto hasta la quinta ubicación con tres positivos.

El próximo desafío del Fútbol Infantil del velero será en condición de local ante Huachipato en horarios por confirmar.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App