Resultados Fútbol Femenino: sólidos triunfos dejan a Deportes Puerto Montt Femenino como punteras en ambas categorías

Las Hijas del Temporal se hicieron respetar en el Chinquihue ante Magallanes y se impusieron por amplio margen en partidos válidos por la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera B.

Adultas

Luego de recibir el fallo por parte del Tribunal de Disciplina del estamento femenino de la ANFP en que se dio por ganador al equipo albiverde ante Curicó, debido a la utilización de una jugadora suspendida, Deportes Puerto Montt femenino recibía al cuadro de Magallanes con la misión de obtener los tres puntos y alcanzar el liderato de la competición en la zona sur. La categoría adulta fue la primera en salir a la cancha del Chinquihue para medirse ante las carabeleras. En un entretenido encuentro, Puerto Montt dominó las acciones con un fútbol dinámico, aprovechando la versatilidad de sus mediocampistas y las proyecciones de sus laterales, goleando 5×1 a su similar albiceleste. Las anotaciones llegaron a través de Judith Leal en dos ocasiones, doblete de Candy Schencke y el gol de María José Garay para coronar una noche de ensueño para las dirigidas por Mauricio Sanz.

Con este resultado, las puertomontinas son punteras y el próximo fin de semana deberán enfrentar a Rangers de Talca en la región del Maule.

Sub 17

Tras la contundente victoria de la categoría adulta, fue el turno de la sub 17, quienes venían de golear en condición de visitante a Curicó Unido, y necesitaban un triunfo para ratificar el buen pasar futbolístico. Fue así como la sub 17 salió con todo en busca de abrir la cuenta, en un cotejo que a ratos fue muy parejo, en donde Deportes Puerto Montt fue más eficaz a la hora de definir, esto gracias a los goles de Laura Santibáñez, Valentina Yáñez y el doblete de Catalina Huentelicán, para decretar un 4 a 1 en favor de las albiverdes.

Con este resultado, las dirigidas por Sebastián Hernández suman 6 unidades y se alzan como favoritas al liderar la competición.

Galería Fotográfica

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App