Resultados 8ª fecha Fútbol Joven: magra jornada para las distintas categorías albiverdes

La segunda parte del campeonato Gatorade para el Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt se inició este sábado ante Ñublense en la región del Ñuble y en la región de Los Lagos.

 

Fútbol Joven

Luego de terminar la primera rueda de gran manera, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general, el fútbol joven albiverde debía superar a un duró rival como lo es Ñublense. A primera hora del sábado 27 de abril, en cancha Alerce, la sub 19 cayó inapelablemente por 0-4 ante los diablos rojos, en una lluviosa y ventosa mañana  que sería presagio de lo que ocurriría en el partido de fondo, cuando la sub 17 salió en busca del triunfo, pero se encontró con un aplicado Ñublense que aprovechó las ocasiones de gol, llevándose la victoria por 2 goles a 1 ante el desconcierto de los jugadores albiverdes que batallaron hasta el final sin obtener nada a cambio. El gol albiverde fue obra de Pablo Cerón a los 16 minutos.

Mientras tanto, a la misma hora pero en Chillán, se llevaban a cabo los partidos de las categorías sub 16 y sub 15 en el complejo deportivo Ñublense. La primera categoría en jugar fue la sub 16 que empató 0x0 ante los locales, mientras que de fondo, la sub 15 no logró mantener la ventaja y cayó por 3 goles a 1. El gol delfín fue obra de Víctor Mansilla cuando el partido amanecía.

Con estos resultados, las cuatro categorías de Deportes Puerto Montt sumaron 55 unidades, quedando a 10 unidades de Rangers, actual puntero de la competencia. La próxima jornada el velero deberá jugar ante Iberia, en horarios por confirmar.

Tabla general 8ª fecha Fútbol Joven

Fútbol Infantil

La sub 14 y sub 13 del velero tuvo que desplazarse hasta Chillán para disputar sus partidos ante Ñublense. A primera hora del sábado se enfrentaron en el estadio de la Universidad del Bío-Bío la sub 14, quienes cayeron 4×3 en un reñido encuentro ante los locales, mientras que de fondo, la sub 13 consiguió un valioso empate 2×2, que lo mantiene como escolta del líder Ñublense. Con estos resultados, la sub 14 se mantuvo con 9 unidades, cayendo al séptimo puesto, mientras que la sub 13 llegó a los 17 puntos, ubicándose en segundo lugar a dos puntos del lider Ñublense. La próxima jornada del Fútbol Infantil será ante Temuco en condición de local en horarios por confirmar.

 

Galería de imágenes sub 19 y sub 17

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App