Resultados 3ª fecha Fútbol Joven e Infantil: pese a malos resultados, Puerto Montt continúa peleando en parte alta de la tabla

Las distintas categorías del Fútbol Joven e Infantil de Deportes Puerto Montt no lograron conseguir buenos resultados ante Deportes Valdivia y Huachipato.

La sub 19 no pudo en su visita a la Región de Los Ríos. Foto: Elías Torres.

Fútbol Joven.

Puerto Montt enfrentaba por la tercera fecha del campeonato Gatorade 2019 a un clásico rival como lo es Deportes Valdivia. Los partidos se jugaron en la ciudad de Los Lagos y en Puerto Montt.

En partidos jugados en la región de Los Ríos, la sub 17 y la sub 19 no lograron buenos resultados. Esto porque la sub 19 cayó por 3 goles a 1 ante el torreón. Matías Valenzuela convirtió para Puerto Montt. Luego, en partido de fondo, la sub 17 logró un trabajado empate 1×1 ante los locales. El gol delfín llegó a través de Mateo Barría. 

Mientras que en cancha Estero Lobos de Puerto Montt, los locales sólo consiguieron 3 puntos de 6 posibles. A primera hora la sub 16 derrotó al cuadro valdiviano 2×0 con goles de Giovanne Hernández y Bastián Macías. Luego, en partido de fondo, la sub 15 cayó derrotada 1×2 ante el cuadro de Los Ríos. El gol albiverde fue obra de Tomás Igor. 

Pese a estos resultados, el Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt continúa en la pelea por el ascenso a la primera división del Fútbol Joven, logrando 18 unidades que ubican a los albiverdes en la cuarta posición.

El próximo encuentro del Fútbol Joven albiverde será ante Independiente de Cauquenes en horarios por definir.

Tabla de posiciones general.

Fútbol Infantil

En tanto, el fútbol infantil del velero no tuvo buenos dividendos en la tercera fecha. Una derrota y un empate en condición de local fueron los resultados de la jornada sabatina.

Los primeros en salir a la cancha de Estero Lobos fue la sub 14 que cayó 1-3 ante Huachipato. El gol delfín fue obra de Rodrigo Pérez. 

La sub 13 rescató un empate ante Huachipato y se mantiene firme en la parte alta de la tabla

Con este resultado, la sub 14 de Deportes Puerto Montt cayó hasta el octavo lugar con 3 positivos. 

En partido de fondo, la sub 13 logró un ajustado empate ante la escuadra acerera. Los goles albiverdes fueron obra de Matías Adones y Alonso Ávila.

Con este resultado, la sub 13 se ubica en la tercera ubicación, llegando a las 7 unidades, a tan sólo dos puntos del puntero Ñublense. Además, la sub 13 mantiene su invicto, luego de doblegar en la primera fecha a la Universidad De Concepción, y derrotar en la segunda fecha a Colchagua, ambos en condición de visitante.

El próximo desafío del fútbol infantil del velero será ante Deportes Valdivia en condición de forastero, en horarios por confirmar.

 

Galería de imágenes.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App