Inicio / Noticias Plantel Profesional / Puerto Montt se trae los tres puntos desde Talca

Puerto Montt se trae los tres puntos desde Talca

En un partido lleno de emociones, los hijos del temporal ganan por 3-2 y suben en la tabla de posiciones.

ee818552f0010feb639161476f98c07f

 

Deportes Puerto Montt derrotó por 3-2 a Rangers de Talca en calidad de visitante por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B. Los talquinos venían de empatar ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región, mientras los delfines cayeron ante Unión San Felipe en el estadio Bicentenario Chinquihue.

En el comienzo del compromiso, la escuadra visitante fue la encargada de anotar la apertura de la cuenta gracias al gol convertido por Oliver Toledo (7’). Los albiverdes ganaban por la mínima a los piducanos y controlaban el partido con el marcador a favor.

La segunda mitad iba a tener más de alguna emoción. El local tenía la obligación de emparejar las cifras desde un comienzo, tarea no muy fácil según lo expuesto en la primera parte. Pero las cosas se complicaban aún más cuando el juez Nicolás Gamboa decretaba la pena máxima a favor del equipo salmonero. Juan Pablo Abarzúa (61’) se destinaba a patear, pero su remate fue detenido por Sebastián Cacace y en doble instancia anotaría el segundo y la tranquilidad para la visita.

Aun así, los piducanos no bajaron los brazos y Santiago Malano (65’) convertiría el descuento para el elenco local. Pero la alegría no duraría mucho, Nicolás Millán (73’) aprovecharía un gran pase de Servín para liquidar el encuentro 3-1. Sobre el final, Miguel Orellana (77’) descontaría para el local, pero no sirvió para evitar el valioso triunfo de visitante obtenido por los delfines.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt suma 23 unidades y obtiene su primera victoria en el 2016. El siguiente rival del velero será Magallanes este sábado 30 de enero a las 20:00 hrs en el Bicentenario Chinquihue.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Gamboa

Rangers (2): Ezequiel Cacace; Andrés Reyes, Francisco Tapia, Bruno Romo, Guillermo Soto; DinoAgote, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex (77’ Marcelo Jorquera), Franck Fernández (45’ Juan José Albornoz); Santiago Malano, Miguel Orellana, Javier Ferreira (63’ William Vázquez). DT: Héctor Almandoz.

Deportes Puerto Montt (3): Sebastián Pérez; WladimirHerrera, Cristián Magaña, Leonardo Ruiz; Joaquín Díaz, Jonathan Núñez, Oliver Toledo (56’ Jorge Romo), Diego Sepúlveda; Francisco Román, Juan Pablo Abarzúa, Nicolás Millán (79’ AnibalDomeneghini).DT: Erwin Durán.

Goles: 0-1, 7’ Oliver Toledo; 0-2, 61’ Juan Pablo Abarzúa; 1-2, 65’ Santiago Malano; 1-3, 73’ Nicolás Millán; 2-3 Miguel Orellana.

 

Gentileza: ANFP

Fotografía: Juan Carlos Romo

Sobre Carlos Solis

Comisión de Marketing y Comunicaciones © Club de Deportes Puerto Montt 2017

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App