Inicio / Noticias Plantel Profesional / Puerto Montt rescata un punto en el Chinquihue

Puerto Montt rescata un punto en el Chinquihue

En partido jugado ante unos 2.000 personas en el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt consiguió un punto ante el cuadro de Santiago Morning en partido válido por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera B.

34

En los primeros minutos del encuentro el electo albiverde tomó las riendas del partido y obtuvo su recompensa con el tanto de Bibencio Servín fue el encargado de abrir el marcador para el local a los 11 minutos; pero luego el cuadro bohemio comenzó a atacar el arco defendido por Sebastián Perez y así llego el tanto para los capitalinos por cuenta de Nozomi Kimura a los 35′. David Escalante dio vuelta el marcador para la visita a los 66′. En el segundo tiempo, el portero Luciano Palos atajó un lanzamiento penal a los 80′ y Joaquín Díaz marcó en el rebote para el Albiverde. Tras esa jugada, el meta del Morning salió lesionado.

El cuadro dirigido por Erwin Durán sigue con opciones de entrar a la postemporada y suma 13 puntos en el tercer puesto. El siguiente encuentro del velero será en el estadio La Portada contra Deportes La Serena el día sábado 12 de Marzo a las 19 hrs.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Omar Oporto

Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez; Diego Subiabre (67’ Aníbal Domeneghini), Cristián Magaña, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda; Giovanni Narváez, Joaquín Díaz 88’ Diego Alvarado), Juan Pablo Abarzúa, Oliver Toledo (74’ Jefferson Castillo); Bibencio Servín, Nicolás Millán. DT Erwin Durán.

Santiago Morning (2): Luciano Palos (85’ Hernán Muñoz); Daniel Silva (76’ Roberto Reyes), Cristian Sepúlveda, Nozomi Kimura, Sebastián Contreras; Cristóbal Cáceres, Mauricio Yedro, Felipe Díaz, Fabián Núñez (76’ Gonzalo Reyes); Óscar Ortega, David Escalante. DT Miguel Ángel Arrué.

Goles: 1-0, 11’ Bibencio Servín; 1-1, 35’ Nozomi Kimura; 1-2, 66’ David Escalante; 2-2, 81’ Joaquín Díaz.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App