Inicio / Noticias / PUBLICAN REGLAMENTO DEL TRIBUNAL DE HONOR DEL CLUB DE DEPORTES PUERTO MONTT

PUBLICAN REGLAMENTO DEL TRIBUNAL DE HONOR DEL CLUB DE DEPORTES PUERTO MONTT

En las últimas elecciones de la Directiva del Club de Deportes Puerto Montt, realizadas en abril del presente año, se realizó en paralelo y por primera vez, la elección de su Tribunal de Honor. Fue así, como el pasado 20 de julio y por medio de la Circular N°1, se oficializó su funcionamiento, destacándose la aprobación por unanimidad del Directorio en cuanto al Reglamento y a su importancia, el que ya está disponible en la página web oficial.

El objetivo principal del Tribunal de Honor del Club de Deportes Puerto Montt es contribuir a crear un ambiente de respeto y de conciliación, para lo que se ha creado un Reglamento que resuelve situaciones que presenten sus socios ante ellos. Se trata, entonces, de un canal oficial de la Institución deportiva que actúa de manera autónoma y que busca impulsar los principios de ética, responsabilidad y buenas prácticas, los que son fundamentales para la unidad del Club.

El Reglamento del Tribunal de Honor tiene un carácter de arbitrador frente a las partes en conflicto, pudiendo decretar las diligencias o solicitar las evidencias que estime pertinente, luego de lo cual cuenta con un plazo máximo de tres meses antes de entregar una resolución, la que se hará pública.

Cualquier asunto en que requiera la intervención del Tribunal de Honor, deberá ser presentado por escrito en la secretaría del Club de Deportes Puerto Montt  y/o directamente a algún miembro del tribunal. El Presidente del tribunal citará a una reunión que tendrá lugar dentro de los 10 días hábiles siguientes, sesionando con 3 miembros y adoptando sus acuerdos por mayoría de los asistentes.

A través de este procedimiento y esta nueva organización, el Club de Deportes Puerto Montt busca cumplir con sus objetivos a través de un ambiente de colaboración entre sus socios para seguir haciendo grande nuestra institución basada en los principios universales de la buena convivencia.

El Tribunal de Honor del Club Deportes Puerto Montt está integrado por Miguel Oyarzún Pérez como Presidente, junto a Pedro Ojeda Velásquez y Pablo Fábrega Zelada. Puedes descargar el reglamento en:

Reglamento Tribunal de Honor

logo dpm 2

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App