Programación Cuarta fecha Fútbol Joven e Infantil de Deportes Puerto Montt

En Cauquenes, Valdivia y Puerto Montt jugarán las distintas categorías del Fútbol Joven e Infantil del Velero, en partidos válidos por la cuarta fecha del Campeonato Gatorade Primera B 2019 y Campeonato Nacional Infantil 2019.

El Fútbol Joven albiverde ya dio vuelta la página y esta semana se prepararon de la mejor forma para afrontar la cuarta fecha. Tras una tercera fecha que no dejó muy buenos dividendos a nivel general, Deportes Puerto Montt espera tener una buena cosecha en sus respectivas visitas a las regiones del Maule y de Los Ríos.

La primera categoría albiverde en salir a la cancha será la sub 16, la cual recibirá a Independiente de Cauquenes este sábado 23 de marzo, en cancha Estero Lobos desde las 09:00 hrs. En partido de fondo, la sub 15 albiverde se medirá ante la sub 15 del elenco del Maule a las 11:00 horas.

En tanto, la sub 17 y sub 19 deberán trasladarse hasta la región del Maule para enfrentar a Independiente de Cauquenes. A las 12:00 horas de este sábado, los delfines se medirán en categoría sub 19, para luego dar vida al partido de la sub 17 desde las 14:15 horas.

“Clásico del Sur” Infantil.

Este mismo sábado 23 de marzo, se vivirá una nueva versión del “Clásico del Sur” en categoría infantil. En cancha Las Ánimas de Valdivia, los pequeños albiverdes se medirán al torreón desde las 12:00 horas en categoría sub 14, mientras que la sub 13 hará lo propio desde las 13:40 horas, en un partidos que prometen, ya que la sub 13 viene de buenas actuaciones, sobre todo en calidad de forasteros.

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App