PREVENTA EXCLUSIVA PARA INCONDICIONALES: SI HAS IDO A CUATRO PARTIDOS ESTE AÑO, VEN POR TUS ENTRADAS DE COPA CHILE

Si no eres socio, pero durante este 2019 has acompañado a Deportes Puerto Montt en al menos CUATRO partidos en condición de local, ven por tus entradas para el duelo de Copa Chile MTS ante Colo Colo, este lunes 27 de mayo desde las 15:00 horas y el martes 28 de mayo de 9:00 a 19:00 horas en horario continuado a nuestra sede ubicada en Urmeneta #214.

 

Esta preventa está dirigida a aquellos hinchas que NO SON SOCIOS, pero que regularmente van a apoyar a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. Cada persona deberá presentar su cédula de identidad, y previa verificación en la base de datos, podrá adquirir UNA entrada en promoción (50% de descuento para galería o 40% de descuento para tribuna) más DOS entradas a precio normal (galería, tribuna o butaca).

Adultos mayores:

También premiaremos a los adultos mayores que regularmente han asistido al Chinquihue durante este 2019. Si usted es adulto mayor de 65 años o más, y nos ha acompañado en al menos cuatro partidos durante este 2019, puede retirar su entrada totalmente GRATIS, previa verificación en la base de datos presentando su cédula de identidad, el próximo miércoles 29 de mayo de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas en nuestra sede.

Cabe recalcar que esta promoción es SOLAMENTE para aquellos adultos mayores que han asistido a al menos CUATRO partidos en el Chinquihue, independientemente si compraron entrada o hicieron valer la promoción de adultos mayores gratis durante este 2019.

Horarios de atención y preventa de entradas para Copa Chile:

Exclusivamente este lunes 27 de mayo desde las 15:00 horas y el martes 28 de mayo de 9:00 a 19:00 horas en horario continuado.

 

Retiro y venta de entradas para el duelo entre Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers:

Debido a la contingencia del partido por Copa Chile, el próximo miércoles 29 de mayo desde las 15:00 horas, comenzará la venta y retiro de entradas en nuestra sede, para el duelo válido por la 15ª fecha del Campeonato de Primera B ante Santiago Wanderers, a jugarse el primero de junio del presente año. También, desde el miércoles 29 de mayo estarán disponibles las entradas para local y visita a través de internet en el sitio www.movilticket.cl 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App