El pasado 30 de junio, por mutuo acuerdo tras la expresa petición del jugador, el directorio de Deportes Puerto Montt acordó con Miguel Ángel Orellana su salida del club.
El delantero, quien llegó en verano al Velero, anotó tres tantos durante el primer semestre, destacando el gol ante San Luis por el Ascenso Betsson y el tanto ante Huachipato en Copa Chile.
El presidente del directorio, Germán Mayorga, se refirió a la salida del jugador. “Se llegó a un acuerdo y aprobamos su salida. Agradecemos el esfuerzo que entregó defendiendo la camiseta de nuestra institución. Se fue contento, conforme”, señaló.
Mayorga también le deseó suerte al delantero, y le dejó las puertas abiertas para volver al club en el futuro. “Uno nunca sabe, el mundo es redondo y nos podríamos volver a encontrar. La mejor de las vibras, que le vaya muy bien”, agregó.
Por otro lado, el presidente se refirió al partido de mañana ante Magallanes en el Estadio Chinquihue por el Campeonato Ascenso Betsson, señalando que “ojalá sea un buen partido y los tres puntos se queden en casa”.
Sobre el público que asistirá al Chinquihue, aseguró que “es el jugador número 12. Agradezco porque siempre hemos tenido un buen marco de público. Ojalá mañana haya todavía más gente alentando”.
Magallanes es el súper puntero del torneo, con 44 puntos, mientras que Puerto Montt marcha octavo con 20 unidades. El encuentro se jugará a las 12:30.