Inicio / Noticias Escuela de Fútbol Masculino / Parte del Plantel y Cuerpo Técnico de Deportes Puerto Montt compartieron con jóvenes de nuestra Escuela de Fútbol

Parte del Plantel y Cuerpo Técnico de Deportes Puerto Montt compartieron con jóvenes de nuestra Escuela de Fútbol

Integrantes del Plantel y Cuerpo Técnico de Deportes Puerto Montt compartieron junto a nuestras futuras promesas de la Escuela de Fútbol de Deportes Puerto Montt. La actividad se enmarca dentro de la planificación de la Escuela de Fútbol.
Una grata jornada vivieron las futuras promesas albiverdes.
 
A la actividad concurrió nuestro DT, Fernando Vergara, su ayudante técnico, Marcelo Ramírez y los jugadores David Villegas, Braulio Baeza, Brayan Troncoso, Benjamín Valdivia e Ignacio Castillo, quienes compartieron con casi medio centenar de jóvenes integrantes de la Escuela de Fútbol. Además, padres y apoderados aprovecharon la ocasión para inmortalizar este momento junto a sus hijos e integrantes del plantel y cuerpo técnico. 
Los pequeños mostraban sus habilidades ante la atenta mirada de Marcelo “El Rambo” Ramírez
Uno de los más solicitados por los pequeños y por los apoderados para las fotos y autógrafos, fue Marcelo “Rambo” Ramírez. El otrora seleccionado nacional dijo que es una grata oportunidad para conocer el trabajo que viene haciendo la Escuela de Fútbol, porque “es aquí donde nacen las futuras promesas, entonces, que nosotros vengamos y compartamos con ellos, crea un vínculo y cercanía con todas las ramas del Club”, puntualizó el ex portero.
 
En tanto Ignacio Castillo, portero y canterano de Deportes Puerto Montt, se mostró contento de realizar este tipo de actividades porque ” así tenemos la oportunidad de conocer la Escuela, además, los chicos estaban súper entusiasmados con el equipo y esto me deja una sensación gratificante”, acotó. 

Ignacio Castillo, portero y canterano de Deportes Puerto Montt junto a los pequeños.
 
En tanto Carolina Muñoz, directora de Deportes Puerto Montt y coordinadora de la Escuela de Fútbol, señaló que este tipo de actividades hacen felices a los niños, porque los niños van a todos los partidos del primer equipo y para ellos es una tremenda alegría tener este tipo de visitas”, sentenció la dirigenta.
 
Los pequeños delfines también opinaron de la actividad:
 
Juan Carlos Alvarado, pequeño delfín de la Escuela, dijo estar contento por la visita, porque es “muy entretenido aprender de ellos”. En tanto Joaquín Vargas dijo que “es bacán conocer a los jugadores del plantel y que además nos firmen las camisetas”. Erwin Díaz, también se mostró contento con la visita, porque para el “es un honor que el primer equipo nos venga a visitar”.
Sin lugar a dudas, este tipo de actividades fortalecen los lazos entre el equipo y sus distintas ramas, crea sentido de pertenencia y amor por la camiseta.
Charla final, donde Fernando Vergara y Marcelo Ramírez conversaron con nuestras futuras promesas.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App