Panorama imperdible: series menores y plantel de honor jugarán mañana en Talca

Pocas veces coincide que, tanto nuestras series menores o fútbol femenino y el plantel de honor, jueguen el mismo día y en el mismo lugar. Pues bien, esta situación se vivirá mañana en la región del Maule, donde a primera hora, nuestra sub 16 y sub 15 jugarán a partir de las 10:00 horas en el estadio Alonso de Rivera de la localidad de Pencahue, distante a tan sólo 16 kilómetros de la capital maulina. Un imperdible para los hinchas de Deportes Puerto Montt que viajarán a ver el partido del plantel de honor en el recién inaugurado estadio Fiscal de Talca desde las 16:00 horas.

 

Programación Fútbol Joven: albiverdes se juegan la cima del torneo ante Rangers.

La primera categoría en salir a la cancha será la sub 19 este sábado 13 de abril desde las 9:00 horas en cancha Alerce ante Rangers de Talca. Los dirigidos por Leandro Delgado vienen de caer por la mínima ante Santa Cruz en condición de visita, y esperan sumar de a tres para no alejarse de Iberia, actual puntero de la categoría. Luego, desde las 11:15 horas y en el mismo estadio, la sub 17 saldrá a sumar ante Rangers para escalar en la tabla de posiciones.

Sub 15 y sub 16 jugarán en Talca:

Como ya lo mencionamos, nuestras categorías sub 15 y sub 16 jugarán en la comuna de Pencahue, distante a tan sólo 16 kilómetros de la capital del Maule. Los partidos están programados desde las 10:00 horas, cuando la sub 16 salga a defender su liderato ante los locales. De fondo, la sub 15 buscará su cuarto triunfo consecutivo, y de paso, esperar por otros resultados y adueñarse del primer lugar en su categoría.

Para los hinchas que viajen hasta el Maule y quieran apoyar a nuestros futuros cracks, les dejamos la ubicación exacta del estadio Alonso de Rivera pinchando aquí. 

Los duelos de las cuatro categorías del fútbol joven albiverde son de vital importancia, ya que está en disputa la cima del torneo que hoy ostenta el próximo rival de Deportes Puerto Montt.

Tabla general acumulada Fútbol Joven, jugadas seis fechas.

 

Programación Fútbol Infantil:

Luego de caer como visitantes en ambas categorías ante Curicó por la sexta fecha, las categorías más pequeñas del velero tratarán de enmendar el rumbo y vencer a Rangers de Talca, en partidos pactados para este domingos 14 de abril. La primera categoría en salir a la cancha será la sub 14 desde las 9:00 horas en Estadio Tricolor de Puerto Montt, la cual intentará sumar más puntos y zafar de la medianía de la tabla, mientras que la sub 13 hará lo propio desde las 10:40 horas para recuperar el terreno perdido y volver a la cima de su categoría.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App