Inicio / Noticias Plantel Formativo / Nuevas series menores se incorporan a la institución albiverde

Nuevas series menores se incorporan a la institución albiverde

En marzo de 2016 Deportes Puerto Montt sumará las categorias Sub-13 y Sub-14. Se prepara el proceso de prueba de nuevos jugadores.

Foto_serie_sub_12

Marco Alvarado, presidente del Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt, anunció que a partir de marzo de 2016, se incorporarán dos nuevas series a las divisiones inferiores del club.

La sub-13 y sub-14 (niños nacidos los años 2002 y 2003) serán parte de la competencia del Fútbol Joven de la ANFP, integrándose al campeonato que comenzará el 5 de marzo, en el Grupo Sur.

En esa serie el cuadro albiverde serán enfrentará a Curicó, Rangers, Ñublense, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato, Deportes Temuco y Valdivia.

“Desde hace más de dos años que estamos trabajando con un grupo de proyección de jóvenes de 12 y 13 años, que serán la columna vertebral de estas series en formación de nuestro club, lo que potenciará las divisiones menores”, precisó Alvarado.

El director del club agregó que la prueba de jugadores durante el verano, será informada en la segunda semana de enero en la página oficial del club, para confirmar lugar y horarios para estas convocatorias masivas.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App