Nicolás Gauna extendió su contrato hasta fines de 2020 con Deportes Puerto Montt

El ariete trasandino está contento por el nivel personal y colectivo que hasta el momento mantiene el equipo que dirige Fernando Vergara.

Las buenas actuaciones y el buen rendimiento que ha mostrado Nicolás Gauna en el presente Campeonato As.com, donde ha convertido en 6 ocasiones , hicieron que la dirigencia albiverde extendiera el contrato del jugador formado en Boca Juniors. “La verdad es que estoy muy contento porque están valorando el trabajo que uno viene haciendo y la verdad es que estoy muy contento de seguir perteneciendo a esta gran institución”, puntualizó Gauna tras sellar su extensión.

Respecto a lo que viene, el argentino se mostró esperanzado de lograr objetivos con Deportes Puerto Montt que hoy marcha en la tercera ubicación del presente campeonato, con serias opciones de escalar a la división de honor del balompié chileno. “Esto me da más responsabilidad para hacer las cosas mucho mejor y poder crecer tanto como equipo y en lo personal. Lo de la posición lo tomamos sin entusiasmarnos, pero yendo de partido a partido, pues sabemos la calidad de jugadores y plantel que tenemos y nos tomaremos cada partido como una final para seguir creciendo y madurando como equipo para a fin de año abrazarnos”.

En tanto Germán Mayorga, presidente de Deportes Puerto Montt dijo que “esta negociación se realizó dada la buena campaña que ha tenido el delantero con el equipo, donde se ha afianzado en la titularidad y ha demostrado ser un gran aporte para el plantel”, enfatizó Mayorga.

Por último, Gauna tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas puertomontino, quienes constantemente han manifestado su apoyo y gratitud al jugador nacido en Buenos Aires. “Tengo palabras de agradecimiento porque el apoyo se siente, por eso tenemos una localía tan fuerte. Creo que el acompañamiento de ellos es fundamental, como también es importante el apoyo de todos quienes hacen posible que el espectáculo se realice cuando se juega de local, y espero que sigan apoyándonos en la cancha y poder lograr todos juntos el gran objetivo”, comentó Gauna.

Ya son cuatro los jugadores que la dirigencia albiverde a extendido su contrato: el primero fue Fernando Cornejo, luego Ignacio Lemmo y Byron Bustamante, a lo que se suma la reciente firma de Nicolás Gauna.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App