Información importante para Elecciones de Directorio

Faltan pocos días para que se defina el futuro del directorio del Club de Deportes Puerto Montt, y a pesar de la contingencia nacional, las fechas y procesos se mantienen.
 
Por ahora, se está realizando un refichaje de los socios que no están inscritos para sufragar.
– ¿Quiénes NO deben firmar el libro?: aquellos que votaron el año pasado, están automáticamente inscritos y en condiciones de votar.
– ¿Quiénes DEBEN firmar el libro?: aquellos socios y socias que posean una antigüedad de al menos 6 meses (hasta el 31 de octubre) y aquellos socios y socias que no participaron de las elecciones 2018.
Para quienes no se han inscrito, deberán acercarse a firmar el libro de socios dispuesto en la sede del Club, ubicada en Urmeneta #214, la cual está atendiendo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs, y de 15:00 a 19:00 hrs.
 
Reunión informativa:
Además, es importante recalcar que el jueves 7 de noviembre a las 19:00 horas, se realizará una reunión informativa en la que las listas postulantes deben dar a conocer su Plan de Trabajo, y además, enfrentarse a una rueda de preguntas por parte de los participantes a la reunión. Dicha reunión se realizará en el salón municipal, ubicado en la Municipalidad de Puerto Montt, en calle Antonio Varas esquina San Felipe.
– Último plazo para refichaje: 7 de noviembre en reunión informativa.
 
Elecciones:

15 de noviembre en “Salón Osorno” del Hotel Diego de Almagro, ubicado en calle Ejército #516, Puerto Montt. El horario será a las 18:00 en primera citación, y 18:30 como segunda citación. Hora de cierre de las votaciones a las 20:00 horas.

Ficha para postulantes a lista:

Pincha AQUI para descargar el formulario de inscripción para cada una de las instancias que debe ser llenado por los candidatos de forma individual.

Para cualquier duda o consulta, llamar al teléfono fijo de la sede +56228233697.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App