INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA DUELO ENTRE DEPORTES PUERTO MONTT Y COLO COLO

Este domingo a las 15:00 horas, se vivirá el encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Chile MTS 2019 entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo. Dado la efervescencia del partido, se tomarán algunas medidas para el correcto desarrollo del cotejo.

En primer término el llamado es a llegar temprano, y en lo posible, utilizar el transporte público. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 horas, en tanto la prensa acreditada, podrá ingresar desde las 11:00 horas por puerta de acceso “Club de Rodeo”, al igual que aquellas personas con discapacidad. El acceso para la barra visitante que se ubicará en el codo sur del estadio Bicentenario Chinquihue, será de manera especial a través del sector Trapén, de manera directa. 

Es importante destacar además, que las entradas están totalmente agotadas, ni tampoco se venderán en el recinto deportivo.

 

El tránsito será con ambas pistas en sentido hacia el estadio desde las 13:00 horas, mientras que al término del partido, ambas pistas de la avenida Pacheco Altamirano serán en sentido hacia el centro de Puerto Montt para garantizar el tránsito fluido. 

En caso de lluvia, se podrá acceder con paraguas que cumplan con los requisitos que estipula estadio seguro. Si quieres saber qué elementos están permitidos, te invitamos a seguir el siguiente enlace www.estadioseguro.cl 

Conferencia de prensa de Gobernadora y Presidente de Deportes Puerto Montt

Mañana Domingo 9 de Junio de 2019, a las 12.00 horas, la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce junto al Presidente del Club Deportivo Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga y Carabineros, darán un punto de prensa para recodar las medidas de seguridad y recomendaciones a la hinchada y familia que asistirá al partido entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo en acceso a tribuna, frente a la puerta de acceso VIP del Estadio Chinquihue.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App