Ignacio Lemmo más albiverde que nunca: Deportes Puerto Montt compró gran parte de su pase y extendió contrato hasta 2021

El buen presente del uruguayo, quien suma 6 goles (5 por el Campeonato As.com y uno por Copa Chile), hizo que la dirigencia albiverde lo asegurara hasta el año 2021.

Ignacio Lemmo extendió su contrato hasta 2021 con Deportes Puerto Montt

Esta tarde, el volante Ignacio Lemmo extendió su contrato hasta 2021 con Deportes Puerto Montt, sumado a la compra de un porcentaje mayoritario del pase del charrúa. “La verdad que estoy muy contento y muy agradecido con el club por la confianza que tienen en mí. Sé que es un esfuerzo importante y espero poder seguir estando a la altura de las expectativas que depositaron en mí”, sostuvo el jugador. 

Ignacio Lemmo (centro), junto a su representante Sebastián Morquio (izq.) y el vicepresidente albiverde Héctor Gaete.

En cuanto a las razones de haber aceptado la oferta, Lemmo fue enfático en decir que se siente a gusto en la ciudad. “Me siento muy bien en la ciudad y con el equipo. Desde que llegué a Puerto Montt me demostraron todo su cariño y me hicieron sentir uno más, y eso se nota en la cancha”.

Respecto a lo que se viene, Lemmo confía en conseguir el objetivo que tiene el Club. “Espero poder seguir demostrándolo para lograr el ascenso que es lo que la institución se merece y para lo que nos hemos preparado”, dijo el mediocampista.

Desde la dirigencia albiverde, el vicepresidente Héctor Gaete contó las motivaciones para realizar esta operación. “Estamos muy contentos con el rendimiento de Ignacio y esto es una señal clara de que queremos un plantel competitivo y rearfirmar nuestras convicciones de lograr el ascenso”, argumentó el timonel porteño.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App