Históricos ex dirigentes del velero se inscribieron como socios.

Los recordados hermanos Hugo y Lucio Niklitschek, firmaron la ficha de socio, tras estar alejados por más de 15 años del Club en el que se destacaron durante la década de los 90’s, logrando el histórico ascenso de 1996 y el campeonato de Primera B de 2002. Su firma se dio por la confianza que les generó el actual presidente Germán Mayorga.

De izquierda a derecha: Hugo Niklitschek, Germán Mayorga y Lucio Niklitschek

Hasta el lugar de trabajo de los hermanos Niklitschek llegó el actual presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga, a reclutar a los destacados ex dirigentes. El ex mandamás del albiverde desde 1990 hasta 2002,  Hugo Niklitschek, dijo que está dispuesto a cooperar en lo que pueda y que “siento lo mismo que sentía antes; saber que Deportes Puerto Montt sigue en Primera B es importante y creo que hay que luchar para que el Club vuelva a primera”, sentenció el ex presidente delfín.

En tanto, Lucio Niklitschek dijo estar contento porque “todos queremos que Deportes Puerto Montt sea un gran Club y espero aportar con mi granito de arena para que volvamos pronto a primera división”, manifestó el ex dirigente albiverde.

Para el actual timonel de los “delfines”, Germán Mayorga, nosotros le abrimos las puertas a dos emblemáticos ex dirigentes que dieron mucho por Deportes Puerto Montt en su momento, entregándonos tantas alegrías”, sostuvo Mayorga, quien además le obsequió una camiseta a cada uno de los ex dirigentes de manera simbólica por tantos años dedicados al Club.

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App