EXCLUSIVO PARA SOCIOS: este jueves 23 de mayo comenzará venta de entradas para el duelo ante Colo Colo

Desde las 15:00 horas de este jueves 23 de mayo, venta exclusiva para socios de Club de Deportes Puerto Montt.

 

Las entradas podrán ser retiradas desde este jueves 23 de mayo de 15:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes 24 de mayo, se podrán retirar de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas en nuestra sede ubicada en Urmeneta 214, esquina Illapel.

Los socios podrán retirar su entrada estando al día (mes de junio) y además, podrán acceder a comprar UNA entrada con descuento y dos entradas más sin descuento:

Galería: $12.000 ($6.000 con descuento).
Tribuna: $20.000 ($12.000 con descuento).
Butaca preferencial: $35.000 (sin descuento).

Por ejemplo, un socio retira su entrada habitual y luego puede comprar hasta TRES entradas: una con el descuento anteriormente mencionado, y las otras DOS a precio normal.

El pago es sólo en efectivo y es requisito estar al día para retirar su entrada. Quienes no estén al día, pueden pagar en el mismo momento de comprar sus entradas.

Venta para público de Deportes puerto Montt que no sea socio:

Durante los próximos días, se avisará el método de compra para los hinchas de Deportes Puerto Montt que no son socios pero que habitualmente nos acompañan en el Chinquihue. Esta preventa será avisada con anticipación a través de nuestras redes sociales y y canales oficiales.

Venta general para público de Colo Colo:

La venta de entradas para aficionados de Colo Colo, se realizará durante la primera semana de junio, única y exclusivamente en la web www.movilticket.cl donde podrán comprar desde cualquier lugar del país. Estas entradas estarán aseguradas para los hinchas albos.

Hacemos un llamado a ambas parcialidades, a estar atentos a la información que subiremos a través de nuestras plataformas oficiales en Facebook (Deportes Puerto Montt), Twitter (@DPMChile), Instagram (@dpmchile) y nuestra web www.dpmchile.cl

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App