El atacante formado en casa, tuvo varios minutos durante 2019 y en el campeonato Primera B 2020, destacando su agilidad y velocidad en el ataque puertomontino.
– Cristian, ¿qué se siente volver a los entrenamientos en cancha y cómo conllevaron el entrenamiento a distancia?
«Como grupo trabajamos de la mejor forma porque cada uno tenía que hacer los trabajos que se nos indicaron. Pienso que no llegamos tan mal físicamente, así que en ese sentido estuvimos bien. Ahora hay que ponerse a punto para cuando se reanude el campeonato, estar de la mejor forma, así como habíamos terminado jugando.
Después de cuatro meses sin entrenar en grupo, obviamente va a costar arrancar y retomar el ritmo, pero espero que no nos cueste tanto afianzarnos como equipo».
– ¿Qué piensas respecto al reinicio del campeonato?
«Igual depende el reinicio, ya que no es una cosa que se pueda manejar así como así; es una situación a nivel país y tienen que estar todas las condiciones para que se pueda reanudar el campeonato, para la seguridad de nosotros y de nuestras familias».
– ¿Qué te ha parecido el protocolo confeccionado por el área médica del Club para volver a los entrenamientos?
«Bien, es un protocolo serio el cual hay que respetar al pie de la letra porque es para nuestra seguridad. De igual forma, contento porque tenemos donde entrenar, ya que nos facilitaron el estadio. Ahora debemos seguir cuidándonos para seguir entrenando, ya que si uno contrae este virus, nos complica a todos».
Compartir