Inicio / Noticias / El velero consiguió un valioso empate ante Magallanes en su visita a San Bernardo

El velero consiguió un valioso empate ante Magallanes en su visita a San Bernardo

El cuadro de Fernando Vergara llegaba a la capital de Chile con 28 puntos, luego de vencer a Copiapó en el Chinquihue.

 

La misión era clara: Puerto Montt debía sumar de visita, y lo consiguió dominando el partido ante los carabeleros con un juego vistoso y ordenado.

El primer tiempo fue casi completo para el cuadro sureño, teniendo varias aproximaciones en los pies de Becica, Faúndez y Servetto. El local no encontraba los hilos del juego y llegaba sin inquietar al meta albiverde Fabián Moyano. En los últimos pasajes del primer tiempo, Magallanes tuvo claras chances de abrir el marcador, gracias al ingreso de Mark González, quien generó peligro por la banda izquierda.

Tras el descanso, Magallanes salió con todo y controló los primeros minutos del segundo tiempo. Fue así como a los 52 minutos, Gonzalo Sosa abría el marcador en favor de los locales, con un impecable cabezazo. Tras el gol, el técnico Fernando Vergara movió las piezas y envió a la cancha al canterano Cristian López, lo que le trajo buenos resultados, ya que el oriundo de Nueva Braunau se matricularía con el gol del empate a los 57 minutos, tras una gran jugada en el área rival, definiendo con mucha tranquilidad.

Tras el empate se vivió otro partido, con aproximaciones en ambas porterías y un intenso nivel de juego en el mediocampo. Aún así, Puerto Montt tenía más claridad a la hora de recuperar el balón y llegar de forma asociada a la portería carabelera.

En los últimos minutos del partido, Magallanes apretó con todo en busca de la victoria, pero la sólida defensa albiverde impidió que el “manojito” celebrara ante las casi 600 personas que llegaron al Municipal de San Bernardo.

El próximo desafío de Los Hijos del Temporal será de local ante Melipilla el sábado 6 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Gustavo Ahumada

Magallanes (1): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Nicolás  Higueras, Diego Aravena, Tomás Aranguiz, Thomas Jones (Mark González 40’), Felipe Espinoza, Nicolás Pérez, Richard Barrioilhet (Sebastián Abreu 46’), Gonzalo Sosa. DT: Óscar Correa.

Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano, Jorge Faúndez, Diego Subiabre, Fernando Cornejo, Orlando Gutierrez, Jorge Aquino, Hernán Albano, Braulio  Baeza, Matías  Rosas (Cristián López 55’), Jaime Droguett (Gerson Valle 83’), Nicolás Servetto. DT: Fernando Vergara

Goles: 1-0, 53’ Gonzalo Sosa; 1-1, 57’ Cristián López.

 

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App