8 Jul 2022

Durán: «Ojalá esto sea un punto de inflexión»

El entrenador de los Delfines, Erwin Durán, comentó en conferencia de prensa lo que será el partido de mañana entre Puerto Montt y A.C. Barnechea en Santiago por decimonovena fecha del Campeonato Ascenso Betsson, asegurando que sus jugadores «pueden ganarle a cualquiera».

Durán señaló que el triunfo de la semana pasada ante el súper líder Magallanes «puede ser un punto de inflexión» en la temporada del Velero, que en la primera rueda no logró sumar triunfos fuera del Chinquihue.

“Ganar es un golpe anímico para todos los equipos. Empezamos ganando la segunda rueda, como queríamos, y ahora esperamos hacer una segunda parte de campeonato mucho mejor que la primera”, dijo el DT.

“Hemos dado un paso adelante pero vamos tranquilos, paso a paso. Ojalá esto sea un punto de inflexión y los jugadores se den cuenta que están para ganarle a cualquiera”, agregó.

Sobre el héroe de esa lluviosa jornada en el Chinquihue, Daniel Opazo, destacó que tuvo un buen debut y que espera que mantenga su rendimiento a lo largo de la campaña. «Llevaba pocos días entrenando con nosotros y se acopló bien. Contento por él, esperemos que nos siga ayudando, que siga teniendo buenos partidos”, cerró.

Puerto Montt está actualmente séptimo en la tabla de posiciones con 23 puntos, los mismos que su rival de mañana, Barnechea, pero con peor diferencia de goles. El partido se jugará a las 12:30 en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.