Diego Sepúlveda se transformó en el último refuerzo de Puerto Montt a horas del cierre del libro de pases.

En horas de esta tarde, el ex jugador de Ñublense llegó a un acuerdo con el elenco albiverde para reforzar por un año, las filas del equipo dirigido por Fernando Vergara.

 

Horas antes de que cerrara el libro de pases, Deportes Puerto Montt aseguró a su último refuerzo, un viejo conocido en el Chinquihue, quien incluso fue campeón de Segunda División en 2015. Nos referimos a Diego Sepúlveda, lateral de 30 años que firmó por una año, llegando a su segundo periodo en el más austral. Formado en Naval de Talcahuano, Sepúlveda cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol chileno, jugando en equipos como Universidad de Concepción, Unión San Felipe y Lota Schwager.

En conversación telefónica con Deportes Puerto Montt, el lateral se mostró contento de poder volver a la ciudad y al equipo. “Estoy feliz porque en Puerto Montt viví los mejores años de mi vida futbolística, es una cancha que uno conoce, viví tres años y en esos tres años hicimos muchas cosas importante para el Club como el ascenso a Primera B”, manifestó el defensa.

Respecto a la posición que el oriundo del Bíobío desempeñará en el equipo de Vergara, Sepúlveda manifestó que llegará a jugar por la banda izquierda, y también, adelantó algunas características de su juego. “Llegaré a competir por una posición en la banda izquierda, pero para eso debo trabajar duro y ponerme a completa disposición del “profe”. Soy un jugador con mucha entrega y profesionalismo, que llega a aportar para lograr al gran objetivo que es ascender”, acotó.

El jugador llegará el próximo lunes 18 de marzo al Chinquihue para ser presentado al plantel y entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando Vergara.

¡Bienvenido a tu casa, Diego! ¡Bienvenido al más austral!

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App