Deportes Puerto Montt venció a Universidad de Concepción en partido de entrenamiento

El velero viajó hasta la región del Bío Bío, específicamente a la ciudad de Concepción, para realizar la pretemporada y llegar de forma óptima al inicio del torneo Primera B 2020.

Ayer por la tarde en cancha Bellavista de Concepción, Deportes Puerto Montt superó por la mínima al elenco del “campanil” con gol de José Luis Silva a los 20 segundos de partido. El duelo se jugó en dos tiempos de 40 minutos, en los que el adiestrador albiverde, Jorge Aravena, formó con dos equipos diferentes:

Primer tiempo:

Claudio González; Diego Opazo, Bidari García, Francisco Ayala, Esteban Flores; Piero Gárate, Byron Bustamante, José Luis Silva; Ignacio López, Matías Valenzuela, Nicolás Gauna.
 
Segundo Tiempo:
 
Daniel Castillo; Yonathan Suazo, Fernando Cornejo, Juan Monteagudo, Harold Antiñirre (Kevin Leiva); Matías Caroca, Bryan Vargas, Gustavo Gallardo; Ignacio Lemmo; Jeremías Ascensio (jugador a prueba), Daniel Bahamonde.
 
La preparación continúa durante esta semana y ya existen dos amistosos confirmados. Mañana ante Ñublense desde las 17:00 horas, en el complejo deportivo “Paso Alejo” de Chillán, mientras que el mismo rival y escenario para el segundo partido del sábado 1 de febrero, a contar de las 11:00 horas.
 
Gol de José Luis Silva:

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App