Inicio / Noticias / Deportes Puerto Montt participó de charla en Escuela de Cochamó.

Deportes Puerto Montt participó de charla en Escuela de Cochamó.

Hasta la localidad de Cochamó se trasladó parte del cuerpo técnico y jugadores de Deportes Puerto Montt, para realizar una charla a los estudiantes y funcionarios de la escuela Juan Soler Manfredini de dicho lugar.

La actividad se realizó ayer miércoles 14 de septiembre, y contó con la participación de Wladimir Herrera, Leandro Delgado, Gerson Valle, Cristián Magaña, Cristian Neculñir y el Director Técnico Óscar Correa, quienes se presentaron y hablaron sobre cómo el fútbol les ha ayudado en la vida, y el proceso que han hecho para llegar hasta donde están.

El capitán de Deportes Puerto Montt y oriundo del sector de Caleta El Manzano, Wladimir Herrera, se mostró muy contento de participar en la actividad, y recalcó a los estudiantes y asistentes que “la clave está en trabajar con perseverancia, actitud y nunca darse por vencido en la búsqueda de sus sueños para lo que quieran hacer en la vida”.

En tanto Leandro Delgado, dijo a los estudiantes que un jugador de fútbol, no sólo debe tener talento, sino que también debe aportar en el ámbito social y en el compañerismo, para mantener un grupo firme y unido. Además, cree que “las oportunidades se dan, y el más claro ejemplo es Wladimir Herrara, que también es de un lugar apartado como ustedes, entonces, si el pudo, ¿ustedes por qué no?”, apuntó Delgado.

El Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Óscar Correa, se mostró contento de poder realizar una actividad que tiene una connotación evidentemente social. “Nos llena de energías positivas venir hasta una localidad cercana a nuestro querido Puerto Montt, con una geografía imponente, con una escuela llena de esperanza, con profesores muy comprometidos, con alumnos que seguramente están haciendo sus primeras armas en la vida, y que a través del colegio y de las metodologías de entrenamiento, están adquiriendo herramientas para prepararse para lo que es el mundo laboral”, comentó el estratega.

El cuerpo técnico, junto al capitán Herrera, regalaron una camiseta de Deportes Puerto Montt autografiada por todo el plantel a la escuela, como símbolo de agradecimiento por la invitación realizada y por permitir entregar su mensaje a los estudiantes.

Durante la charla, también hubo reconocimiento para Deportes Puerto Montt, a través de un diploma que el establecimiento entregó por la participación y voluntad de “Los Delfines” por llegar hasta la localidad de Cochamó.

El inspector general de la escuela, Jaime Sánchez, se mostró orgulloso de que Deportes Puerto Montt haya llegado hasta la escuela y que hayan entregado un mensaje de parte del equipo técnico y de sus jugadores. Además contó que “me impresionó el llamativo mensaje profesional del Director Técnico hacia nuestros alumnos, porque fue un mensaje con una impronta pedagógica que llamó la atención de todos nosotros y de la mayoría de los alumnos que asistieron a la charla dictada”, sentenció el funcionario.

Revisa la galería de imágenes de la actividad:

Comunicaciones Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App