Deportes Puerto Montt firmó convenio con Rinat Chile para beneficiar a sus arqueros

En dependencias del Estadio Bicentenario Chinquihue se realizó la firma del convenio colaborativo entre la empresa de guantes profesionales Rinat, representada por Patricio Garcés en Chile y Deportes Puerto Montt, representado por su presidente, Germán Mayorga. En el evento además, participaron leyendas del pórtico, como Carlos “Shrek” Espinoza y Marcelo “Rambo” Ramírez, además del guardameta titular Daniel Castillo, los porteros del fútbol joven, fútbol femenino y escuelas de fútbol de Deportes Puerto Montt.

Rinat hizo entrega de un par de guantes a distintos arqueros y arqueras del Club.

El convenio propiamente tal, consiste en que la empresa Rinat, proveerá de guantes y enseres deportivos a todos los porteros del Club a un precio costo, reduciendo considerablemente el gasto que los papás y mamás desembolsan cada cierto tiempo, expresó Garcés durante la presentación. Dicho convenio es totalmente libre, ya que según reza el contrato, “este convenio no es obligatorio ni exclusivo, por lo que los diferentes porteros del Fútbol Formativo, Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Escuelas de Fútbol, podrán optar por utilizar guantes o accesorios de otras marcas”.

Al final de la jornada, la empresa obsequió un set de guantes profesionales personalizados a cada portero titular del fútbol Joven y a las porteras titulares de la rama femenina.

El timonel albiverde, Germán Mayorga, valoró el convenio ya que a su juicio, toda ayuda es bienvenida, y con mayor razón, si es para nuestros jugadores en etapa de formación o para nuestras muchachas que muy bien nos representan en el fútbol femenino, ya que el énfasis de nuestra administración es el apoyo constante a nuestras divisiones menores, sentenció Mayorga.

Homenaje por su trayectoria.

Durante la ceremonia, Patricio Garcés hizo entrega de un reconocimiento a Marcelo “Rambo” Ramírez, actual ayudante técnico de Deportes Puerto Montt. Ramírez fue homenajeado por la empresa Rinat por su dilatada trayectoria y aporte al balompié criollo. “Estoy muy agradecido por el gesto y la verdad es que los tiempos han cambiado y eso se refleja en que en la actualidad hay mucho más acceso a indumentaria, y sobre todo con este convenio que ayudará a bastantes jóvenes a continuar su rol como arqueros”, puntualizó. 

Patricio Garcés, representante en Chile de Rinat, hizo entrega de un reconocimiento a Marcelo Ramírez.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App