Inicio / Noticias Plantel Profesional / Deportes Puerto Montt consigue los tres puntos sobre el final

Deportes Puerto Montt consigue los tres puntos sobre el final

Los albiverdes se impusieron en el minuto final gracias a un penal convertido por Bibencio Servín.

42

En un encuentro que se definió en los instantes finales, Deportes Puerto Montt logró vencer por 2 a 1 a Magallanes en el Bicentenario Chinquihue por la 18ª fecha del campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.

Se pudo ver a un conjunto muy superior a la Academia y en la banca el técnico puertomontino realizó los cambios necesarios para cambiar el partido a su favor. Con el ingreso de Servín, el equipo tomó un nuevo aire pero a pesar de su presión constante sobre el arco del golero Nicolás Peranic, la efectividad aún estaba lejos.

Oliver Toledo marcó la apertura de la cuenta para el velero en el minuto 35. Pero en los 56’, el argentino Adrián Toloza marcaba la igualdad para la escuadra albiceleste a través de lanzamiento penal.

La preocupación se tomaba el Chinquihue, dado que por más que los dueños de casa intentaban marcar la diferencia en el marcador, éste no llegaba por ningún lado.

Y es que el conjunto capitalino se paró muy bien en defensa y supo neutralizar en gran parte del partido los constantes intentos por desnivelar la cuenta de parte de los hijos del temporal.

Eso hasta que en el cuarto minuto de adición, otro penal, esta vez para los albiverdes, permitió a Bibencio Servin marcar el 2-1 definitivo.

Los delfines alcanzaron el octavo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, junto a Deportes La Serena y Curicó Unido.

La próxima fecha, Deportes Puerto Montt deberá trasladarse hasta Temuco para hacer frente a una escuadra local que marcha en primer lugar de la tabla pero los del velero ya han sabido de victorias en el Germán Becker ya que en Copa Chile supieron traerse el triunfo desde la novena región. El partido será este domingo 7 de febrero a las 18 hrs en el Germán Becker de Temuco.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt.
Árbitro: Patricio Blanca. 

Goles: 1-0, 35’ Oliver Toledo; 1-1, 56’ Adrián Toloza; 2-1, 90+4’ Bibencio Servin.

Sobre Carlos Solis

Comisión de Marketing y Comunicaciones © Club de Deportes Puerto Montt 2017

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App