Inicio / Noticias Plantel Profesional / Deportes Puerto Montt concreta incorporación de dos volantes al plantel profesional

Deportes Puerto Montt concreta incorporación de dos volantes al plantel profesional

Durante la tarde de este miércoles 2 de agosto, Martín Icart, uruguayo proveniente de Central Español de ese país, y Jair Castro, ex jugador de Huachipato y Naval de Talcahuano, estamparon la firma de su contrato que los une con Deportes Puerto Montt para el Campeonato de Transición 2017 de la Primera B del fútbol chileno. Ambas incorporaciones se desempeñan como volantes, el primero en posiciones de creación, mientras que Castro como volante mixto.

“Es una alegría enorme llegar a un club del cual me han hablado muy bien. Espero colaborar con el equipo para poder lograr el objetivo de llegar a Primera A. Me desempeño como volante ofensivo, pero puedo jugar por las bandas también”, señaló el volante formado en Bellavista de Uruguay.

En el caso de Jair Castro, se trata de un volante formado en Huachipato, para quien su arribo a la institución del Velero representa un paso relevante en su carrera. “Estoy feliz llegar a un club que cuenta con varios referentes en su plantel. Hay un grupo de muy buenas personas y jugadores”, expresó Castro…

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App