Asumió nueva directiva que manejará los rumbos de Deportes Puerto Montt

Durante la asamblea de socios que se realizó esta tarde en el hotel Manquehue de la capital de Los Lagos, la lista ganadora, encabezada por el presidente Germán Mayorga, asumió de forma oficial su mandato, el cual se extenderá hasta noviembre de 2022, fecha en que se realizarán las elecciones de directorio, según lo estipulado en los estatutos del Club. Los nuevos directores son los siguientes:

Arriba, de izquierda a derecha: Jaime Bahamonde (Pdte. Comisión de Fútbol), Rodrigo Jara (Pdte. Comisión de Fútbol Femenino), Fabián AlmonacidEmilio Bruggemann (vicepresidente) y Miguel Ángel Oyarzún (Pdte. Comisión Vinculación con la comunidad).
Abajo, de izquierda a derecha:
 Marco GallardoHéctor GuzmánWalter SandovalMiguel Alonso (secretario), Germán Mayorga (Presidente), Andrés ReinaresJean Richard HayvelJorge Díaz (Pdte. Comisión Fútbol Joven) y Darío Villagra (Tesorero).

Por lo pronto, la tarea que desempeñarán los directores, será la de conformar el plantel y Cuerpo Técnico que disputará la liguilla de promoción a Primera División en enero de 2020.

En tanto, el presidente electo, Germán Mayorga, manifestó que se encuentra contento por la asunción de su directorio, y además, tuvo palabras de agradecimiento al directorio saliente. “Quiero agradecer al directorio saliente, quienes a través de su representante, Claudio Bustamante, ofrecen ayuda y colaboración para que Puerto Montt pueda seguir adelante”. Finalmente, el máximo timonel albiverde dijo que “espero que nos vaya bien, pues esta institución está primero que todos nosotros”, enfatizó Mayorga.

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App