Albiverde hasta el 2021: Byron Bustamante extendió su contrato con Deportes Puerto Montt

Durante esta tarde, el volante de 24 años extendió su vínculo con el club porteño hasta 2021.

Llegó al comienzo de la pretemporada en diciembre del año pasado en busca de una oportunidad, precedido de una gran campaña con General Velásquez, elenco de San Vicente de Tagua Tagua que milita en segunda división. Fernando Vergara lo aprobó y desde este 2019 pertenece al cuadro Albiverde. Poco a poco, Byron Bustamante se fue ganando la confianza del adiestrador, y hoy, es pilar fundamental en el once inicial del velero, a tal punto que la dirigencia no lo dudó y hoy la extensión se vio reflejada con la rúbrica del jugador.

Tras firmar la extensión de su contrato, Byron Bustamante tuvo palabras para referirse a su actual momento. “La primera sensación es alegría de saber que el club está confiando en mí, y lo otro es seguir pensando en lo que será el campeonato, mentalizarme para el fin de semana y que esto sea un plus para lo que queda de campeonato, seguir escalando a nivel personal y lograr el objetivo este año”. 

Byron Bustamante junto al vicepresidente Héctor Gaete.

Una de las características esenciales de Bustamante es la cercanía con la gente, que semana a semana le dedica palabras de apoyo y mensajes de felicitaciones por el buen desempeño del volante, cariño del cual el jugador está al tanto. “El cariño de la gente me lo hacen sentir mucho, sobre todo los niños a través de las redes sociales, y es lindo saber que la gente valora el trabajo de uno, que ven que uno se esfuerza e intenta dejar todo en la cancha, así que eso me alegra y sin duda, me da energía para entrar a la cancha y dar lo máximo de mí”, expresó el jugador.

También tuvo palabras para referirse al actual momento del Club, el cual poco a poco ha mejorado su rendimiento. “Siento que se están haciendo bien las cosas; nosotros como plantel nos propusimos un objetivo y estamos luchando para eso. Si bien es cierto, en un principio se nos cuestionó porque no se nos daban los triunfos, hoy en día estamos bien posicionados en la tabla y solamente depende de nosotros, así que es de esperar que la gente nos siga apoyando como se ha visto hasta ahora”, sentenció. 

Para el vicepresidente de la institución porteña, Héctor Gaete, “la extensión de Byron se debió a la aprobación de la comisión de fútbol y del cuerpo técnico por su gran desempeño y compromiso con la institución, características claves que buscamos para el club, cuyo objetivo es lograr el ascenso a primera división”, manifestó el timonel albiverde.

 

Comentarios

Powered by Live Score & Live Score App