Inicio / Noticias / [FOTOS] Jugadores de Deportes Puerto Montt autografían foto oficial en supermercado Jumbo

[FOTOS] Jugadores de Deportes Puerto Montt autografían foto oficial en supermercado Jumbo

Parte del plantel y cuerpo técnico de Deportes Puerto Montt, firmaron pósters con la fotografía oficial del plantel del campeonato de Transición Loto 2017, en las instalaciones del supermercado Jumbo de Puerto Montt. La actividad fue coordinada entre la comisión de Marketing del Club y supermercado Jumbo Puerto Montt, en un convenio que tiene como finalidad acercar a la comunidad con nuestra institución.

A la actividad asistió el DT Óscar Correa y su ayudante técnico Mario Espósito, los jugadores Fabián Moyano, Pablo Soto y Gerson Valle, quienes se dedicaron a autografiar y regalar, el póster con la foto oficial del plantel que participa en el actual campeonato de Transición 2017.

Víctor Sánchez, Director de la comisión de Marketing de Deportes Puerto Montt, dijo que “tenemos un convenio de colaboración con el supermercado Jumbo, quienes nos abren las puertas de su local para que nosotros podamos hacer este tipo de actividades, vender entradas, captar socios.”

En tanto Cristian Jaramillo, sub gerente de la tienda Jumbo, sostuvo que “por nuestra parte, queremos otorgarle apoyo al Club, acercándolo a nuestros clientes, a los hinchas y a los fanáticos del fútbol.”

Revisa a continuación las imágenes de la actividad:
(Pincha sobre una imagen para visualizar la galería fotográfica)

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları