Inicio / Noticias Escuela de Fútbol Masculino / Sub 14 de DPM se proclama campeón del cuadrangular en Fresia

Sub 14 de DPM se proclama campeón del cuadrangular en Fresia

Un excelente rendimiento por parte de los dirigidos por Sebastián Hernández y Alex Oyarzo, quienes se quedaron con el certamen fresiano que finalizó este viernes. 

El cuadrangular, organizado por la Municipalidad de Fresia en conjunto con el IND, tuvo la participación de importantes elencos, todos campeones en sus respectivas regiones y provincias. Pero Deportes Puerto Montt no quiso ser menos, logrando pelear de igual a igual con todos, consiguiendo resultados positivos en sus tres duelos.

El miércoles, en la inauguración del campeonato, igualaron 0-0 con Valdivia (Campeones de la Región de Los Ríos). Luego, el día jueves, vencieron a los dueños de casa (Campeones de la Región de Los Lagos) por 2-1. Finalmente, consiguieron levantar la copa el día viernes, cuando lograron derrotar a los campeones de la Provincia de Palena por 2-0.

Gran experiencia para los pequeños hijos del temporal, quienes se preparan para el Campeonato Nacional (Zona Sur) de la ANFP y así seguir con el gran rendimiento que tuvieron el año pasado representando a la Sub 13, siendo campeones en el Apertura y subcampeones en el Clausura.

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları