Inicio / Noticias Plantel Formativo / Sub 13 albiverde derrota a Curicó U. y está a un paso de salir campeón

Sub 13 albiverde derrota a Curicó U. y está a un paso de salir campeón

Los dirigidos por Sebastián Hernández lograron imponerse a los torteros, cuadro con el que compartía la punta con 32 unidades.

9916f6a5-f280-4982-9403-1b8849a160dcEl día de hoy, en Los Muermos, se vivió una fiesta completamente albiverde. Y es que las pequeñas promesas de Deportes Puerto Montt tenían un duelo de extrema dificultad, ya que se enfrentaban a Curicó Unido, cuadro que venía con claras intenciones de quedarse con las tres unidades para asegurarse el primer lugar en la categoría.

Pero los delfines se hicieron respetar en casa y lograron derrotar a los curicanos con un contundente 3-0 que lo deja como único líder del campeonato, a falta de una fecha.

A los 7 minutos de partido fue Benjamín Rivera quien puso la apertura del marcador. Luego, recién comenzado el complemento, Benjamín Oreste puso la segunda cifra albiverde. Y cuando ya finalizaba el cotejo, Vicente Vera puso cifras definitivas para la algarabía de la hinchada del velero.

a3ed9374-c90e-4626-ba80-ab2f309f0baeEn tanto, la Sub 14 albiverde dio pelea durante todo el partido, pero no pudo sacar el cero del marcador, repartiendo puntos con los visitantes.

En la última jornada del campeonato, ambas categorías del cuadro del velero viajan hasta Chillán, donde tendrán que enfrentarse al conjunto de Ñublense. La Sub 13 tiene la obligación de ganar para adjudicarse con el título del campeonato de apertura; mientras que la Sub 14 espera despedirse de este torneo con una victoria que lo deje en la parte alta de la tabla.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları