Inicio / Noticias Plantel Formativo / [Resultados 6ª fecha Fútbol Joven] Delfines jugaron ante Deportes Colchagua y Curicó

[Resultados 6ª fecha Fútbol Joven] Delfines jugaron ante Deportes Colchagua y Curicó

Este fin de semana se juega ante Santa Cruz y Ñublense en el marco de la en la séptima fecha del campeonato nacional de la ANFP.

Jugando de local en el estadio de “Alerce”, las categorías Sub19 y Sub17 de Deportes Puerto Montt se impusieron el pasado fin de semana a Deportes Colchagua.

A primera hora, a las 9 de la mañana, los “Delfines” dieron cuenta de los colchagüinos por 3 goles a cero. De fondo, a las 11 horas, la Sub17 hizo lo propio, ganando su partido por 2 a cero.

De visita, en tanto, las categorías Sub16 y Sub15 enfrentaron también a Colchagua, en el estadio municipal de San Fernando. Allí la Sub16 se impuso por 4 a 3, mientras que la Sub15 de Deportes Puerto Montt consiguió un empate a uno.

Finalmente, en el complejo de “Curicó Unido” del sector de “Santa Cristina” en la región del Maule, el sábado pasado las dos categorías infantiles de Deportes Puerto Montt cayeron ante el local. Mientras la Sub14 perdió por 4 a 1, la sub13 fue derrotada por 8 a 1.

Séptima fecha

La próxima fecha del fútbol joven e infantil del Campeonato Nacional de la ANFP se jugará este fin de semana.

El sábado, las categorías Sub19 y Sub17 jugarán de visita ante Deportes “Santa Cruz”.

Ante el mismo rival, se medirán las categorías Sub16 y Sub15, pero en el estadio “Chinquihue” de Puerto Montt, a las 10 y 12 horas del sábado, respectivamente.

Los más pequeños, vale decir, las categorías Sub14 y Sub13, se enfrentarán a “Ñublense” el domingo en el estadio municipal de Los Muermos.

Foto: Francisco Opitz.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları