Inicio / Noticias Plantel Femenino / Resultados 3ª Fecha Fútbol Femenino: dispar suerte tuvieron las Hijas del Temporal en Talca

Resultados 3ª Fecha Fútbol Femenino: dispar suerte tuvieron las Hijas del Temporal en Talca

Las Delfinas viajaron hasta Talca para medirse ante Rangers, cosechando una categórica goleada a favor.

Deportes Puerto Montt Femenino llegó hasta Talca con la idea de sumar para trepar en la tabla de posiciones en ambas categorías. Los partidos se jugaron el sábado 9 de junio en el estadio Brilla el Sol de la capital del Maule.

A las 13:30 horas fue el turno de la categoría adulta, quienes sólo demoraron 17 minutos para dominar el cotejo, cuando Dagba Leal anotó la ventaja parcial. Tras el gol de Leal, el trámite del partido fue dominado por las Hijas del Temporal, y le siguieron los goles de Estefany Vargas (39′ y 67′), Alexia Gallardo (52′ y 83′) y de Candy Schwenke (54′), decretando así una goleada de proporciones. Con esto, la categoría adulta se impuso con claridad por 0 a 6 ante Rangers de Talca, sumando 3 positivos para ubicarse en la cuarta colocación, invictas con 5 puntos de 9 posibles a tan sólo 1 punto de las punteras de Deportes Temuco.

Tabla de posiciones categoría adulta

Luego fue el turno de la sub 17, quienes aún no sumaban puntos en el presente campeonato pese a mostrar un fútbol vistoso. En un partido parejo, la sub 17 no pudo sumar y cayeron vencidas ante las locales por 2 goles a 1. con este resultado, la sub 17 se encuentra colista con cero unidades.

Tabla de posiciones categoría sub 17

La próxima fecha, Deportes Puerto Montt Femenino se medirá ante Fernández Vial en condición de local, el sábado 16 de junio en el estadio Bicentenario Chinquihue a partir de las 14:00 horas. Entrada gratuita.

 

 

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları