Inicio / Noticias Plantel Formativo / Programación Fútbol Joven: Sub 13 y sub 14 verán acción ante Temuco

Programación Fútbol Joven: Sub 13 y sub 14 verán acción ante Temuco

Sub 13 de Deportes Puerto Montt

Una nueva fecha del Fútbol Joven se disputará este sábado, correspondiente a la quinta fecha del campeonato nacional del fútbol infantil de la ANFP, instancia en la que las categorías Sub 14 y Sub 13 jugarán de local en el estadio Municipal de Los Muermos ante Temuco. Las otras categorías están libres.

Fecha anterior:

En la cuarta fecha, los encuentros se disputaron en las ciudades de Maule, Río Bueno y Los Muermos

Los cadetes de Deportes Puerto Montt se enfrentaron a Valdivia y Rangers, en el marco de la cuarta fecha del fútbol joven e infantil del Torneo Nacional de la ANFP.

Todos los partidos se jugaron durante la jornada del sábado 7 de abril de 2018, en las comunas de Río Bueno, Maule y Los Muermos.

Ante Deportes Valdivia, en el estadio Municipal de Río Bueno, los “Delfines” de la categoría Sub 19 empataron a 2 tantos por lado. En el mismo reducto, la Sub 17 venció por 2 a 1 a los valdivianos.

Sub 14 de Deportes Puerto Montt

Jugando de local en Los Muermos, la Sub 16 se impuso por un claro 4 a 1 a Deportes Valdivia, mientras que la Sub 15 empató a 1.

En la comuna de “Maule”, séptima región, las dos categorías más pequeñas del club del velero se enfrentaron a “Rangers”, con dispares resultados.

Mientras la  Sub 14 ganó por 4 goles a 1, la Sub 13 cayó por 2 a 1 en un vibrante partido.

El Director Técnico de estas dos últimas categorías, Julio Moreno, se mostró  “satisfecho con el resultado, pero no muy satisfecho con la manera en la que jugamos. Debemos trabajar de mejor manera el toque de balón, los pases al pie y ser más eficaz en el juego. Hay mucho trabajo que hacer en ese aspecto”, indicó Moreno.

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları