Inicio / Noticias / Programación Fútbol Femenino: DPM visitará a Universidad Católica.

Programación Fútbol Femenino: DPM visitará a Universidad Católica.

La Sub 17 y la escuadra Profesional, ambas dirigidas por el Director Técnico Mauricio Sanz, arribarán este sábado a la capital.

Luego de ganar por 3 goles a 2 en categoría sub 17, y por 3 tantos a 1 en categoría adulta a su similar de la Universidad Austral de Chile en condición de local, “Las Delfinas” trabajan bajo las inclemencias del clima en el Complejo Deportivo Estero lobos, de cara a los duelos donde enfrentarán a Universidad Católica este próximo domingo, a partir de las 9:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Entrenamiento en Complejo Deportivo Estero Lobos
Entrenamiento en Complejo Deportivo Estero Lobos

 

Duelo de punteras.

Para el plantel que compite en el campeonato de la Primera División, es de suma importancia conseguir los tres puntos ante la UC, puesto a que “Las Hijas del Temporal”, se encuentran en segunda posición con 16 unidades, a cuatro unidades de las “Cruzadas”. De ganar en Santiago, las puertomontinas quedarían a tan sólo un punto del elenco precordillerano.

Para su director técnico, Mauricio Sanz, es un partido importante, pero que enfrentarán “con la misma mística de ir a buscar todos los partidos de igual manera, y que gracias a la madurez que hemos conseguido partido a partido, tenemos plena satisfacción que lograremos traer los tres puntos desde Santiago”. Además, el estratega comentó que sólo posee una baja para el partido del domingo, y que el plantel “tiene hasta tres alternancias para cubrir a cada jugadora, y que esas alternancias van variando según se den las condiciones en el campo de juego”, argumentó Sanz.

En tanto, la arquera y capitana del plantel, Marcela Rojas cree que es posible traer los tres puntos desde Santiago, aunque “no vamos confiadas, porque Católica es un rival muy difícil, pero vamos con la convicción de ganar”, dijo.

Práctica Fútbol Femenino 16 agosto-4
Plantel Profesional Femenino DPM.

Con la necesidad de sumar.

Dispar es la realidad del equipo sub 17, quienes poseen 8 unidades y se encuentran a 16 puntos de Cobresal que lidera el campeonato.

Ante esta situación, el D.T. Mauricio Sanz, realizó diversos entrenamientos de carácter técnico, que les permitan mejorar los pases y el desmarque, y así mejorar el juego colectivo de “Las Delfinas”.

Isabel Saldivia, capitana del equipo sub 17, asegura que irán a Santiago a dejarlo todo en la cancha, “pues necesitamos tomar más seguridad en el juego y comenzar a ganar los puntos para subir en la tabla”, sentenció la mediocampista.

Práctica Fútbol Femenino 16 agosto-3
Plantel Sub 17 Femenino DPM.

Programación Fútbol Femenino:

– 9ª fecha Campeonato Clausura 1ª rueda:

UC vs DPM

Domingo 20 de agosto:

Sub 17: 9:30 hrs.

1ª división: 11:30 hrs.

Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago.

 

Comunicaciones Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları