Inicio / Noticias Plantel Formativo / Programación 3ª fecha Fútbol Joven: Delfines jugarán en Chillán, Valdivia y P. Montt

Programación 3ª fecha Fútbol Joven: Delfines jugarán en Chillán, Valdivia y P. Montt

Fútbol joven y fútbol infantil vivirán este sábado su tercera fecha

La Categoría más pequeña de Deportes Puerto Montt, la Sub13, viaja este sábado para jugar ante Deportes Valdivia.

En las ciudades de Chillán, Valdivia y Puerto Montt, juegan estas semanas los “cadetes” de Deportes Puerto Montt.

De acuerdo a la programación del fútbol joven de la ANFP, la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol joven e infantil se jugará este día sábado para los equipos del “velero”.

De esta forma, en el Complejo “Estero Lobos” de Puerto Montt, los locales de la Sub 17 enfrentarán a su similar de “Ñublense”, a contar de las 9 de la mañana. De fondo jugará la Sub 19, en un encuentro pactado para las 11:45 horas.

Artemio Villalobos, Presidente del Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt, invitó a los habitantes de la comuna a presenciar estos encuentros y apoyar a los jugadores de ambas categorías.

Es importante que la comunidad apoye a nuestras divisiones menores de Deportes Puerto Montt. Este fin de semanas jugamos con las categorías juveniles ante Ñublense. Dejamos a toda la comunidad puertomontina a acompañar a nuestros futbolistas este sábado en la cancha Estero Lobos”, indicó.

El mismo sábado, pero en el complejo “Paso Alejo” de Chillán, jugarán los elencos de “Ñublense” y Deportes Puerto Montt. A las 10 horas jugará la Sub-16, mientras que a las 12:15 horas lo hará la Sub 15.

Así también, este sábado viajarán a Valdivia los equipos de la Sub14 y Sub13 para enfrentar a “Deportes Valdivia”.

En el estadio municipal de “Los Lagos”, a las 12 horas jugará el combinado Sub14. De fondo jugará la Sub13, a las 13:30, del sábado 24 de marzo.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları