Inicio / Noticias Plantel Formativo / Programación 13ª fecha Fútbol Joven: Delfines de la sub 17 van por el título en Talca

Programación 13ª fecha Fútbol Joven: Delfines de la sub 17 van por el título en Talca

La fecha anterior, el Fútbol Joven tuvo buenos resultados a nivel general. En la categoría infantil, la sub 13 se impuso por 2 goles a 1 ante Curicó Unido, mientras que la sub 14 no pudo y cayó por 2 goles a 1 ante los curicanos. Ambos partidos se jugaron en el estadio Municipal de Frutillar.

En tanto el Fútbol Joven tuvo dispar surte. Jugando de forastero en Pichidegua, la sub 15 y la sub 16 cayeron ajustadamente ante Deportes Santa Cruz por 3 a 2 y 2 a 1 respectivamente, mientras que la sub 19 jugó de local en Fruillar y se impuso con un claro 4 a 0 ante Santa Cruz. Luego, la sub 17 salía al gramado del sintético lacustre con la misión de ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla, consiguiendo un valioso resultado de 4 goles a 1 ante los “unionistas”, resultado que los dejó al tope de la tabla con 26 puntos, a tres de Universidad de Concepción, su más cercano perseguidor. Así, la sub 17 deberá trasladarse hasta la región del Maule para enfrentar a Rangers, bastándole un empate para levantar la copa en su categoría.

El resto de la fecha del Fútbol Joven e Infantil del Velero se jugará de la siguiente forma:

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları