Inicio / Socios / PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es ser socio?

Se considera socio una persona que paga una cuota para ser parte del club. Deportes Puerto Montt es una institución que vive y necesita de sus socios para poder elegir a sus representantes en un directorio comandado por el presidente de la corporación.

¿Cuál es la diferencia entre socio y abonado?

Si bien es cierto que ambos adquieren sus entradas de forma gratuita al pagar su cuota o abono, el socio es parte del club, es decir tiene derecho a voz y voto en las asambleas que organiza la Corporación Club Deportes Puerto Montt, posee descuentos en tiendas adheridas a zona albiverde así como en merchandising oficial del club y obtiene entradas liberadas para amistosos, Tarde-Noche Albiverde y Copa Chile, no así el abonado.

¿Qué partidos no incluye mi entrada de socio?

Los partidos en los cuales el Club de Deportes Puerto Montt haga como visitante o los partidos que no son organizados por el club.

¿Qué partidos no incluye mi entrada de abonado?

Copa Chile, amistosos y Tarde-Noche Albiverde.

¿Qué tipo de socios existen?

Existen 4 tipos de socios:
Socio V.I.P.

El socio V.I.P. tendrá el ingreso al sector V.I.P de forma gratuita por cada partido que Deportes Pueto Montt juegue en calidad de local. Además, tendrá un acceso liberado al estacionamiento principal del estadio, posee una ubicación privilegiada del estadio Bicentenario Chinquihue el cual cuenta con butacas personalizadas, cómodos sillones, baño privados, sector calefaccionado, espacio de esparcimiento y mesas para comer y beber. En caso que sea acompañado por una o más personas deberán cancelar el valor correspondiente a esta área para su ingreso.

Socio Butaca

El socio butaca preferencial numerada tendrá la exclusividad de un asiento reservado bajo la letra y numero elegido para todos los partidos que dispute Deportes Puerto Montt en calidad de local. Esta ubicación se encontrará en el sector central de la tribuna techada en los accesos 9 y 10 del estadio Bicentenario Chinquihue.

Socio Tribuna

El socio tribuna tendrá una entrada reservada para cada partido que dispute Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue. El socio tribuna podrá sentarse en cualquier sector de la tribuna del estadio.

Socio Galería

El socio galería tendrá una entrada reservada para cada partido que dispute Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue. El socio galería podrá sentarse en cualquier sector de la galería, ya sea en el codo norte o codo sur del estadio.

¿Puedo pagar el año completo?

Si quieres ser socio de Deportes Puerto Montt, la única forma es que pagues mensualmente. Si quieres pagar el campeonato completo lo puedes hacer pero no habrá descuentos por el pago anual.

SECTORES Y ACCESOS

nuevos accesos

Check Also

Información para Socios al día.

Los socios que aún no reciben sus tickets por correo electrónico, pueden acercarse hoy viernes ...

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları