Inicio / Noticias Plantel Femenino / Plantel de Deportes Puerto Montt Femenino realizó visita a Escuela Diferencial Los Eucaliptus

Plantel de Deportes Puerto Montt Femenino realizó visita a Escuela Diferencial Los Eucaliptus

La escuela se encuentra ubicada en la población La Colina de Puerto Montt y acoge a niños y niñas con capacidades diferentes.

Durante esta mañana, Deportes Puerto Montt Femenino visitó la escuela diferencial Los Eucaliptus de Puerto Montt, donde jugadoras y cuerpo técnico contaron su experiencia en el fútbol a estudiantes, profesores y directivos del establecimiento puertomontino.

La visita y posterior charla comenzó a las 9:00 horas con la presentación de las asistentes, para luego dar paso a una pequeña charla de jugadoras y cuerpo técnico dirigida a quienes conforman el establecimiento educativo, donde también hubo tiempo para realizar una clínica deportiva entre jugadoras y alumnos, generando lazos de inclusión entre el deportes y las capacidades diferenciales.

Jessica Uribe, Presidenta de la rama femenina de Deportes Puerto Montt cree que este tipo de actividades son significativas, pues se integra y se da a conocer el balompié femenino local en la sociedad. Además, dijo que “Deportes Puerto Montt Femenino no sólo está centrado en el campeonato nacional, sino que dentro de su programación anual, está contemplado realizar actividades sociales con la comunidad”, expresó.

La actividad finalizó con el grito de Deportes Puerto Montt que puedes revivir a continuación. También podrás encontrar más abajo la galería fotográfica de la actividad.

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları