Inicio / Socios / PASOS PARA SER SOCIO

PASOS PARA SER SOCIO

En estos pasos te explicamos cómo puedes ser socio de Deportes Puerto Montt

  1. Inscríbete

Inscríbete como socio en la sede del club (Urmeneta 214 esquina Illapel) o en los stand habilitados del estadio Bicentenario Chinquihue los días de partido.

  1. Pago

Una vez inscrito, deberás pagar el valor del tipo de socio al cual te inscribiste. La única forma de pagar es concurriendo personalmente a nuestra sede (El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.)

  1. Retiro de la credencial

Podrás acceder a una credencial si tienes una antigüedad mínima de 3 meses como socio del club, y deberás esperar una vez iniciado el campeonato para la confección de ésta. Si cumples con este requisito podrás acudir a la sede del club (Urmeneta 214 esquina Illapel) con tu Cédula de Identidad y retirarla.

  1. Vigencia

Si eres socio y pagas tu mensualidad no deberás atrasarte en el pago de tus cuotas, si es así solo tendrás 3 meses para ponerte al día y conservar tu credencial así como tu antigüedad como socio . Una vez concurridos los 3 meses perderás tu antigüedad como socio y así también tu credencial.

  1. Contáctate por teléfono o e-mail

Si no puedes venir a nuestra sede, puedes llamar por teléfono 652 395453 o escribir a socios@dpmchile.cl donde responderemos todas tus dudas o consultas.

 

Check Also

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es ser socio? Se considera socio una persona que paga una cuota para ser ...

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları