Inicio / Noticias Plantel Profesional / Óscar Correa fue presentado como nuevo técnico del velero

Óscar Correa fue presentado como nuevo técnico del velero

correa0Este viernes 9 de junio, el Club de Deportes Puerto Montt dio a conocer a la prensa a su nuevo staff técnico para el Campeonato de Transición de la Primera B del fútbol profesional chileno. La presentación del cuerpo técnico se realizó en dependencias del Estadio Chinquihue de la capital de la Región de Los Lagos, oportunidad en la cual los medios de comunicación pudieron interacturar por primera vez con Oscar Correa Álvarez, nuevo Director Técnico del club.

Correa, ex técnico de Naval y ayudante técnico de Jorge Pellicer en el título del Campeonato de Primera A conseguido por Huachipato el año 2012, tendrá en su Cuerpo Técnico a Emilio Mancilla como Ayudante Técnico y a Sebastián Hernández como Preparador Físico. Durante en el encuentro con la prensa, el nuevo estratega de Deportes Puerto Montt expresó su satisfacción y entusiasmo por este desafío y destacó que su trabajo apuntará al desarrollo de todas sus áreas, desde la escuelas de fútbol, Cadetes y Fútbol Joven y como cara visible del primer equipo.

“De acuerdo a la plantilla de jugadores con que contamos, existe una columna estructural de buenos jugadores y que ha participado en las últimas temporadas y, a partir de ellos, buscar los nombres de refuerzos que aporten en este proceso de crecimiento que venimos a encabezar desde hoy”, afirmó Óscar Correa.

En cuanto a los objetivos que se plantea como líder del cuerpo técnico, agregó que “haremos el máximo esfuerzo, con forma conjunta con la directiva y con los jugadores para entregar la aspiración sana que tiene toda institución de poder ascender al fútbol de la Primera A”.

Sobre el estilo de juego en que se basa su planteamiento, en la cancha, Correa afirmó que está supeditado a diversos factores.

“El fútbol que me representa es aquel agresivo en la recuperación del balón, me agrada mucho presionar en el campo contrario y proponer, pero el fútbol tiene ciertos momentos, en los que hay priorizar diferentes formas de defender y distintas formas de atacar, dependiendo de la situación, y me agrada liderar un equipo valiente que no tenga temores, que vaya al frente y que sepa defender cuando lo requiera”, aseguró.

En torno a la contratación del nuevo estratega de Puerto Montt, el presidente de los Delfines, Julio Aguilar, indicó que, en cuanto a la llegada de refuerzos, aseguró que el nuevo técnico, les hará llegar propuesta de acuerdo a las necesidades de cada posición.

“La solicitud que se pidió a Óscar Correa es trabajar desde el plantel profesional hacia abajo, con las divisiones menores y con el equipo de proyección, potenciando esta base juvenil”, aseguró.

Cabe señalar que, tras la presentación con los medios de comunicación, Oscar Correa y su staff técnico se reunieron con el plantel de Deportes Puerto Montt, comenzando oficialmente su trabajo con jugadores y cuerpo técnico.

El debut oficial del equipo dirigido por Correa será durante el mes de julio por la Copa Chile, oportunidad en que se enfrentará en partidos de ida y vuelta con el Club de Deportes Temuco, que milita en la Primera División A del fútbol profesional chileno.

Deportes Puerto Montt desea el mayor de los éxitos al Sr. Correa y su Cuerpo Técnico.

correa1 correa2 correa3

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları