Inicio / Noticias Plantel Profesional / Leandro Delgado vuelve a casa y firma contrato con Deportes Puerto Montt

Leandro Delgado vuelve a casa y firma contrato con Deportes Puerto Montt

IMG-20170620-WA0005Durante la mañana de este martes 20 de junio, el futbolista Leandro Delgado Plenkovich fue presentado como nuevo refuerzo del Club de Deportes Puerto Montt para el Campeonato de Transición, de la Primera B del fútbol profesional. Formado en la Escuela de Fútbol del club, tras 11 años vistiendo la camiseta de clubes como Cobreloa, Everton, Unión Española, Colo Colo, Deportes Iquique y Huachipato, el emblemático jugador vuelve a la institución del velero tras vestir la albiverde entre los años 2001 y 2007.

“Estoy agradecido de la institución, de la dirigencia que hizo posible mi regreso. Estoy viviendo una nueva etapa, una nueva oportunidad que me da el fútbol, en la que quiero disfrutar del fútbol. Voy a tratar de aportar desde todo punto de vista a mis compañeros y a los más jóvenes”, expresó Leandro, quien agregó que su regreso a la institución era un anhelo para su carrera. “Estoy contento por eso, muy feliz. Espero poder ratificar toda esa confianza que el club ha depositado en mí”, sostuvo el jugador, quien también ha vestido la camiseta de la Selección Chilena.

Durante su presentación, Delgado también tuvo palabras para llamar al trabajo conjunto de la institución, tanto de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, con la comunidad, los medios de comunicación y los hinchas. “Vamos a cooperar para que el hincha venga al estadio. Yo sé que la hinchada del club siempre apoya, pero la idea es que ahora venga mucho más al estadio. Es un proyecto lindo que hay, me entusiasmó eso también y vamos a sacar el máximo provecho a todo eso”, agregó Delgado.

En la ocasión, el Director Técnico Óscar Correa destacó la trayectoria de Leandro, subrayando que “quiero manifestar mi profunda satisfacción por su llegada. Sin duda que no solo se trata de la llegada de un gran futbolista, sino de una persona que ha dado muestras de seriedad y profesionalismo en todos los clubes donde ha estado. Hoy Puerto Montt se jerarquiza con la llegada de Leandro y la institución goza con que llegue un hijo de casa”, indicó Correa.

Por su parte, el Presidente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, recalcó el regreso de Delgado, aseverando que “Leandro retorna a nuestra casa, donde se formó. Es uno de los jugadores del fútbol chileno que tiene la identificación del club en la piel. Es un valor muy importante para nosotros y le damos la más cordial bienvenida”.

IMG-20170620-WA0004

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları