Inicio / Noticias Plantel Femenino / Gran primera rueda del Fútbol Femenino albiverde

Gran primera rueda del Fútbol Femenino albiverde

Con el campeonato a mitad de camino, siempre es bueno detenerse para hacer un pequeño análisis sobre el actual desempeño que han tenido las hijas del temporal durante este segundo semestre.

14570298_687109591458135_8911218044759657202_n

Con 9 partidos jugados, la categoría Sub 17 de las albiverdes han tenido un rendimiento más que óptimo. 5 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, lo que las deja con 17 unidades, quedando, por ahora, dentro del Top 4 que clasifica a la siguiente ronda del Campeonato Nacional. El último partido jugado, dio muestra de que las albiverdes no se achican en ninguna cancha, obteniendo un importante empate a uno ante la Universidad de Concepción en San Pedro de la Paz.

Si las pequeñas han tenido un buen rendimiento hasta ahora, las mujeres de la Primera División han hecho algo extraordinario. 8 victorias y solo una derrota las posiciona en lo más alto de la Zona Sur, quedando en un buen pie para lo que se avecina en esta segunda parte de campeonato. Su último encuentro en la Octava Región por 3-1 ante la Universidad de Concepción fue una clara muestra de que la primera posición es más que merecida.

Gran trabajo por parte del Cuerpo Técnico del Fútbol Femenino como de las propias jugadoras, que día a día nos están demostrando que el trabajo duro tiene sus frutos.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları