Inicio / Noticias / Entradas agotadas para este domingo

Entradas agotadas para este domingo

Informamos que durante la tarde-noche de este martes han sido adquiridos los últimos boletos para la final vuelta del ascenso de este domingo ante Everton de Viña del Mar.

maxresdefault

 

Debido a la alta demanda para la final vuelta del ascenso de este domingo frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Bicentenario Chinquihue, en la sede del club y en “Ivamar Publicidad”, la hinchada puertomontina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo.

De un total de 7.500 entradas puestas a la venta entre Tribuna General, Butacas Preferenciales, Tribuna Entel y Butaca Entel, el público local se volcó para adquirir estas entradas agotándolas durante la tarde de este martes.

Queremos agradecer el apoyo mostrado por la gente y reiterar que las entradas disponibles y reservadas en la sede son las siguientes: SOCIO PREFERENCIAL ($10.000) SOCIO GENERAL ($5.000) y SOCIO ESTUDIANTE ($3.000). Las que podrán ser retiradas en horario de la sede de 9 a 13 y 15 a 19 hrs.

Las entradas para la visita (500) fueron enviadas a Viña del Mar por lo que los hinchas visitantes deberán comprarlas donde el club Everton las ponga a disposición de sus hinchas.

No habrá venta de entradas en las boleterías del estadio Chinquihue.

 

CLUB DEPORTES PUERTO MONTT

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları