Inicio / Noticias / Elecciones de directorio del Club de Deportes Puerto Montt serán el 13 de julio de 2018

Elecciones de directorio del Club de Deportes Puerto Montt serán el 13 de julio de 2018

Ayer se realizó en el Club Alemán de Puerto Montt, la asamblea extraordinaria de socios y socias de la Corporación Club de Deportes Puerto Montt, iniciándose en segunda instancia a las 19:30 hrs en punto. Dicha reunión tuvo una alta convocatoria, logrando llegar a 70 socios aproximadamente, quienes fueron informados de la actual situación jurídica que vive el Club y sobre el proceso eleccionario del nuevo directorio.

Gran asistencia tuvo la asamblea de Deportes Puerto Montt

Elecciones directorio 2018

La asamblea de ayer acordó por mayoría realizar las elecciones el 13 de julio del presente año. Según el artículo 69 de los estatutos del Club, el presidente que quiera ser reelecto, deberá renunciar a su cargo 30 días antes de las elecciones. Ante esta situación, Germán Mayorga renunció ayer al cargo de Presidente de Deportes Puerto Montt al finalizar la asamblea, comprometiéndose a entregar 15 días antes de las elecciones, el balance de su gestión y de su directorio.

Durante la asamblea además, se conformó de forma voluntaria el Tricel para las elecciones de julio próximo, conformándose de la siguiente manera:

1-Mónica Ledezma
2-Jorge Rojas
3-Ricardo Igor
4-Sergio Hernández
5-

Situación jurídica

Luego de algunas opiniones de distintos socios, se expuso la situación jurídica que vive el Club. Esto porque la actual dirigencia decidió acatar el fallo de la Corte Suprema, el cual dice que el Sr. Julio Aguilar, debe retomar su condición de socio y Presidente de nuestra institución. Además, la asamblea acordó darle facilidades a Aguilar en caso de retomar la presidencia y quiera luego postularse como presidente, ya que según reza el artículo 69 de nuestros estatutos, el presidente que quiera ser reelecto deberá renunciar a su cargo 30 días antes que se celebren las elecciones. Hoy, Julio Aguilar fue notificado por parte del Club y mañana retomará sus funciones.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları