Inicio / Noticias Plantel Profesional / DPM participó en la inauguración del Estadio de Chonchi

DPM participó en la inauguración del Estadio de Chonchi

El primer equipo albiverde fue invitado por la comuna de Chonchi para ser partícipes de la inauguración de su estadio municipal para enfrentar a la Selección local.14001847_10205376833180361_1148542527_oCientos de locatarios quisieron ver en acción al club más austral del mundo, haciéndose ver en las tribunas de su nuevo recinto deportivo. Autoridades de Chonchi se mostraron muy hospitalarios para recibir a Puerto Montt, entregando, previo al encuentro, un presente por participar en tan importante evento.

En lo netamente deportivo, Deportes Puerto Montt tomó con mucha seriedad este partido, entregando un gran espectáculo dentro de la cancha. Una goleada por 5-0 que sirvió para darle rodaje a varios jugadores con una cantidad menor de minutos en esta temporada.

Francisco Román tuvo un reencuentro soñado con la camiseta albiverde, marcando cuatro tantos, que le sirven para ponerse a punto previo a los próximos partidos por la Primera B. El quinto gol fue obra de José Bustamante, con un impecable tiro libre.

Ahora el plantel volverá a los trabajos durante la semana para el próximo desafío que se avecina prontamente: Ñublense de Chillán. Duelo programado para el Domingo a las 15.30 Hrs. en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları